Noticia
Titulares

Fallece en accidente padre de Rodrigo Marte, COD expresa pesar

Fallece en accidente padre de Rodrigo Marte, COD expresa pesar
miércoles 29 abril, 2020 - 1:02 AM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresó sus condolencias al boxeador Rodrigo Marte por el fallecimiento de su padre, señor Juan Julio Ubiera.

Luis Mejía, presidente del COD, se comunicó con Marte para ofrecerle sus condolencias. “Me apenó mucho conocer lo trágico de la muerte de su padre con apenas 52 años de vida”, dijo el dirigente olímpico.

Ubiera falleció la noche del pasado lunes cuando era atendido en el hospital regional doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, luego de sufrir un accidente mientras conducía una motocicleta.

El accidente se produjo en Hato Mayor cuando su motor chocó con otro, sufriendo traumatismos diversos. Tenía 52 años.

Ubiera deja en la orfandad a sus hijos Rodrigo, así como a Stanly Javier, Dionis y Loly Marte.

Los restos del señor Ubiera fueron sepultados este martes en el Cementerio Municipal de La Romana.

Rodrigo Marte es un miembro del seleccionado nacional de boxeo, ganador de medalla de oro en la categoría de los 52 kilos en los pasados Juegos Panamericanos celebrados el pasado año en Lima, Perú.

Mejía lo describe como un atleta de excelente comportamiento y una gran promesa del boxeo.

Mientras, el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) también tuvo palabras de sentimiento por la trágica muerte del padre del pugilista marte.

“Es un deber la solidaridad del COD en momentos como este, pues Rodrigo Marte es de las grandes promesas del Boxeo del área y es siempre un joven de excelente comportamiento”, sostuvo García.
“Me apenó conocer lo trágico de la muerte de su Padre con 52 años de vida en un accidente de motor en Hato Mayor.  ¡Qué lástima! Paz a su alma”, agregó.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales