Noticia

Comparte

22 abril, 2012

Federación de Ajedrez entrega computadora a Muñoz

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez entregó  una moderna computadora al actual miembro del equipo olímpico José Lisandro Muñoz Santana, dentro del amplio programa de fomento y masificación del juego ciencia en el país.

El secretario de organización de la entidad, Sergio Cruz Ferreras  junto a Román Jaquez director técnico de la entidad  tuvo a su cargo la entrega de la moderna  computadora al Maestro Internacional de la República Dominicana Muñoz, También le acompaño Nelson Ortiz, secretario general de la Asociación de Ajedrez de Monte Plata.

Ferreras destacó la gran labor que ha tenido el maestro internacional y jugador olímpico en el ajedrez dominicano en las últimas décadas.

Agregó que esta entrega forma parte del fomento y desarrollo que viene implementando la Federación en  favor  de los ajedrecistas de alto rendimiento afiliado a nuestro organismo”.

Afirmó que en los próximos días el Maestro Internacional Lisandro Muñoz, se apresta a participar en el Campeonato Nacional 2012.

“Muñoz es nuestro maestro internacional más reciente  y debe entrenar adaptado a los nuevos tiempos del ajedrez internacional por lo que la FDA puso mucho énfasis en donarle este moderno computador”.

De su lado Lisandro Muñoz  agradeció a la Federación Dominicana de Ajedrez por la importante donación de la computadora.

Con esta donación tendremos una mejor preparación en las venideras contiendas, no solamente en el plano local sino los compromisos internacionales en el presente año” afirmó.