Noticia
Federativas

Federación Hockey celebrará elecciones

Federación Hockey celebrará elecciones
lunes 28 mayo, 2012 - 2:17 PM

La Federación Dominicana de Hockey celebrará el próximo domingo, 3 de junio, la asamblea eleccionaria en la que escogerá el nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la entidad el próximo cuatrienio.

El encuentro al que se espera asistan las 10 asociaciones con derecho a voz y voto, tendrá lugar en los salones de la Federación Dominicana de Hockey, a partir de las 10 de la mañana.

A la asamblea está previsto y se ha cursado invitación a delegados de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monte Cristi, Mao, Hato Mayor, La Romana, Santiago, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La comisión electoral estará integrada por el profesor Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, así como por Néstor Puente, presidente de la Federación Dominicana de Surf y César Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Santo Domingo.

La asamblea iniciará con el registro de credenciales para la instalación de la asamblea, para luego dar paso al proceso eleccionario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales