Noticia

Comparte

14 junio, 2012

Fedofútbol da apertura seminario narración fútbol

SANTO DOMINGO. Impartido por el periodista cubano Diego Méndez, la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), puso en marcha este jueves el  seminario sobre narración de futbol.

El seminario, que se lleva a cabo en el salón de actos de la Fedofútbol en la sede del Centro Olímpico, está dirigido a periodistas y narradores deportivo, con el respaldo de la máxima entidad rectora del balompié en el país.

Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD) y presidente de la Federación Dominicana de Lucha, resaltó como un gran logro el trabajo de la Fedofútbol.

Indicó que, con este curso, la Fedofútbol contribuye a la formación de periodistas en el interés de actualizar y preparar a los que verdaderamente tienen que ver con el fútbol.

Mientras, Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, hizo un llamado a los comunicadores deportivos  ha participar en el seminario que concluirá este sábado con la entrega de certificados de participación a los presentes.

Diego Méndez es un veterano periodista y narrador cubano que ha participado  como periodista en las olimpiadas de los años 1975, y hasta el 2012 donde ya tiene sus credenciales,  actuando en las  eliminatorias del mundial del 1977.