Noticia
Federativas

Fedofútbol hará torneo fútbol playa

Fedofútbol hará torneo fútbol playa
miércoles 04 abril, 2012 - 2:07 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de 12 equipos masculinos y cinco femeninos se inicia este jueves, el III Torneo de Fútbol Playa que será realizado en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y cuenta con la colaboracion de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, y Tecnicos y Asociados (TIASA).

Han confirmado su selecciones participación las selección de Fútbol Playa de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, San Cristóbal A, San Cristóbal B, Los Mameyes, El Seybo, Dominguito, Universidad Central del Ese y Juventud Salesiana (JUSAL), en masculino.

En femenino han asegurado su participación La Romana, Hato Mayor, El Seybo, Universidad O&M y San Cristóbal. Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol aseguró que los equipos ganadores se repartirán un bono de 50 mil pesos.

El torneo femenino se jugará bajo el sistema de todos contra todos, iniciando este jueves y las finales se jugarán el domingo. Los equipos se dividirán en dos grupos de equipos. El evento se desarrollará los días jueves y viernes y sábado y el domingo.

Desde ayer reinaba un gran entusiasmo en toda la Playa de Juan Dolio por la celebración del evento especialmente por el gran grupo de turista que en los años anteriores se han dado cita en para presenciar los partidos femeninos y masculino del fútbol playa dominicano

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales