Noticia
Federativas

Fedofútbol inaugurará nacional juvenil femenina

Fedofútbol inaugurará nacional juvenil femenina
jueves 21 junio, 2012 - 5:53 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Femenina con la participación de equipos de las regiones Este, Sureste y la Zona Metropolitana.

El torneo, que tendrá la participación de jugadores nacidos del 1994 al 1996, tendrá el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

Rolando Miranda secretario general de la Federación, informó que en la región Sureste estarán viendo acción los oncenos de San Cristóbal, como sede, Ocoa y Baní en  los terrenos del Proyecto Goal.

En la región Este verán acción La Romana, Higuey, El Seybo y Hato Mayor. Estos seleccionados verán acción en el Complejo Deportivo de La Romana.

La Zona Metropolitana  estará conformada por  Bayaguana, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

Miranda, señaló que los partidos están pautados para comenzar a las 10:00 de la mañana y se jugará bajo el sistema Todos contra Todo.

Las eliminatorias de las Regiones del Norte y el Suroeste están programadas para comenzar  el 30 de este mes y las finales de las distintas regiones serán el 14 de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales