Noticia
Federativas

Fedogolf coloca a Perelló en PGA Tour Latinoamerica

Fedogolf coloca a Perelló en PGA Tour Latinoamerica
miércoles 20 junio, 2012 - 5:41 PM

SANTO DOMINGO. El destacado golfista profesional dominicano Juan Carlos Perelló participará a tiempo completo en el PGA Tour Latinoamérica, con lo que se convierte en el segundo jugador criollo en formar parte del prestigioso evento.

La concesión a Perelló le fue otorgada por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que preside el licenciado Juan Cohén, y está fundamentada en el acuerdo suscrito recientemente con la PGA Tour Latinoamérica, mediante el cual FEDOGOLF obtiene la condición de socio para el desarrollo de este prestigioso circuito de golf profesional.

El otro golfista profesional criollo que accionará en el circuito PGA Tour Latinoamérica es el destacado joven Guillermo (Willy) Pumarol, quien se clasificó por sus méritos acumulados.

Perelló, quien fuera doble campeón nacional amateur, hará su primera incursión como profesional miembro del PGA Tour Latinoamérica, en el Mundo Maya Open en Méjico, a celebrarse  el 3 de Septiembre, para luego seguir curso hacia Colombia, Perú, Argentina, Brasil y República Dominicana, en nuestro tercer Abierto del 5 al 11 de Noviembre, el cual será celebrado en el retador campo Cana Bay del hotel Hard Rock, en Punta Cana.

Desde su tierra natal, Perelló partirá  hacia Puerto Rico, a participar en el último evento de la gira una semana después.

Rafael Canario, VP Ejecutivo de Fedogolf, resaltó las cualidades que como jugador adornan al joven golfista y dijo que para esa institución constituye un honor y un deber contribuir con el desarrollo, auge y proyección de los atletas nacionales que se dedican a la práctica del golf.

Perelló decidió dar el salto al profesionalismo del golf en el año 2010, y desde entonces ha estado participando en eventos internacionales de alto nivel.

Desde que incursionó por primera vez en el TLA Tour en 2011, Perelló se ha enfrentado a  los mejores jugadores del Continente Americano, al accionar en varios eventos  clasificatorios en  México, Venezuela, Perú y otros países de América Latina.

Juan Carlos es fruto auténtico del programa de desarrollo juvenil que FEDOGOLF ha impulsado y se espera que veamos próximamente desfilar otros jóvenes que hoy se encuentran trabajando fuerte para consolidar su potencial en este tan demandante deporte del golf.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales