Noticia
Federativas

Fedojudo pone en marcha campamento de verano

Fedojudo pone en marcha campamento de verano
viernes 13 julio, 2012 - 2:30 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) puso en marcha su tradicional  Campamento de Verano con la participación de judocas de las diferentes asociaciones afiliadas al organismo.

El Campamento de Verano de la Fedojudo se lleva a cabo en la Casa Nacional de la disciplina en el Centro Olímpico y tiene como objetivo la preparación de los atletas para tomar parte en el Campeonato Panamericano de Judo que se celebrará en Cali, Colombia, del 6 al 9 septiembre próximo.

En la breve ceremonia de apertura el pasado lunes, la presidente de la Fedojudo, Dulce María Piña, junto al cuerpo técnico que dirigirá las actividades cada día del Campamento de Verano, se mostró complacida con la masiva asistencia de los atletas.

“Estamos preparando a los judocas que conformarán en el futuro las selecciones superiores”, sostuvo Piña, quien reiteró que la participación de los judocas en dicha actividad servirá de preparación para sus respectivas participaciones en el Campeonato Panamericano Juvenil que tendrá lugar este año en Cali, Colombia.

La dirigente deportiva señaló que las actividades del Campamento de Verano Fedojudo 2012 se llevarán a cabo en horas de la mañana y en la tarde, de lunes a sábado.

El Campamento de Verano Fedojudo 2012 es organizado por la Federación Dominicana de Judo y tiene previsto concluir el 8 de agosto.

La presidenta de la Fedojudo recordó que la actividad forma parte del programa de desarrollo que lleva a cabo la entidad que dirige, al tiempo de señalar que la semana pasada partieron cuatro atletas y un entrenador hacia Cuba para tomar parte en los Juegos Escolares nacionales Juveniles que se llevan a cabo en ese país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales