Noticia
Federativas

Fedombal finaliza taller baloncesto 3x3

Fedombal finaliza taller baloncesto 3x3
jueves 03 mayo, 2012 - 6:06 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) culminó con éxito el Primer Taller de Baloncesto 3×3 Fiba Eventmaker, el cual se realizó en todo el día de este lunes en el salón de reuniones de esa institución en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, encabezó el taller que fue impartido por los técnicos de la Fiba Mundial y Fibaaméricas, el suizo Pierre Duwat y el boricua Néstor Rodríguez.

Duwat es el asistente digital de la plataforma mundial del baloncesto 3×3 y Rodríguez, director de Desarrollo Deportivo de Fibaaméricas.

Ambos técnicos informaron que la finalidad del curso es la preparación del personal dominicano especializado en la modalidad de baloncesto 3×3.

Así como los miembros de la Comisión de 3×3 de Fedombal que integran Esdras Arias, quien la preside, Francisco Presinal, Joan Molina, José Luis Padilla, Augusto Castro y Joelmis Borromé.

El taller tuvo ocho horas de duración y los participantes fueron instruidos en la organización digital de eventos de la modalidad 3×3.

Cada participante tiene que tener conocimientos plenos del uso de la internet y herramientas digitales.
Asistieron Necker Marínez, Wilkin Martínez, Luis Guillermo Madera, Federico Borras, Rafael Faneyte y Jordan Olivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales