Noticia
Federativas

Fedombal imparte cursos de actualización Bonao

Fedombal imparte cursos de actualización Bonao
martes 10 abril, 2012 - 2:54 PM

BONAO. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) continúa con  su proyecto de masificación del personal técnico en toda la geografía nacional, tras concluir el curso de capacitación para Oficiales de Mesa, en esta ciudad.

El curso fue impartido por la Academia Nacional de la Fedombal, que dirige Víctor Sierra, director nacional, donde se reunió a 33 jóvenes  de ambos sexos de los diferentes municipios, barrios y comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

Sierra informó que el grupo obtuvo excelentes calificaciones en las evaluaciones por lo que auguró que en la provincia se ha fortalecido el sector.

En la clausura, la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) y el Comité Organizador del X Torneo de Baloncesto Superior de Bonao, entregaron una hermosa placa de reconocimiento a Víctor Sierra por los aportes realizado al basket de Bonao.

Miguel Reyes Polanco, tesorero de Abamon, el ingeniero Ricardo Genao y Osiris Tejeda Cessé, entregaron el reconocimiento que leyó la joven Mireya Tejeda Restituyo de los participantes del curso.

Sierra agradeció la placa y dijo que la comparte con el grupo por el interés que dispusieron durante las distintas jornadas que incluyeron, hoja de anotación oficial, estadísticas, cronometro, 24 segundos entre  otros.

El dirigente informó que por disposición del presidente de la  organización, Rafael Uribe, la Academia Nacional recorrerá todo el  país con el propósito de crear árbitros, anotadores, comisarios y un personal que garantice la excelencia del basket dominicano, la actividad se desarrolló en los salones del Distrito Educativo 16-06 de Bonao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales