Noticia
Federativas

Fedombal nombra gerente selección nacional femenina

Fedombal nombra gerente selección nacional femenina
martes 15 mayo, 2012 - 7:41 PM

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) nombró a un nuevo gerente general de la selección nacional femenina de mayores, la cual se encuentra en plena sesiones diarias de entrenamientos en la tanda vespertina en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que se designó al empresario y deportista Raúl Peña en el puesto de gerente general del equipo tricolor que competirá en el próximo Campeonato Centrobasket Femenino, que se celebrará del 12 al 16 de junio en el Municipio de Morovis, en Puerto Rico.

Uribe destacó las cualidades de Peña para ocupar el puesto de gerente general, ya que es un hombre del deporte, en especial del baloncesto, y quien además pertenece a la Comisión de Selecciones Nacionales.

“Es un gran colaborador del baloncesto y por eso lo hemos tomado en cuenta porque creemos que aportará mucho al país”, sostuvo Uribe.

Dijo que “inmediatamente la comunicamos a Peña su designación aceptó con mucho gusto y nos expresó que de desde ya se integra a esas labores”.

El equipo nacional femenino entrena todos los días, desde las 4:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes al frente de Radhamés Paulino (Memi), quien es el dirigente titular, y asistido de Luis Rojas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales