Noticia
Federativas

Fedomede celebra taller prevención VIH-SIDA

Fedomede celebra taller prevención VIH-SIDA
domingo 10 junio, 2012 - 3:43 PM

Santo Domingo. La Federación de Medicina del Deporte celebró un taller de prevención del VIH-SIDA dirigido a  dirigentes, entrenadores, atletas y padres en la Provincia Santo Domingo.

Dicha actividad contó con la participación de los expertos Gisela Ventura, Elías Pérez y William Duke, quienes sirvieron de  facilitadores tratando los siguientes temas: Prevención de VIH-SIDA en la población general, Prevención de Enfermedades de transmisión sexual y prevención de VIH en deportistas.

En esta actividad con 100 participantes,  forma parte del programa “Deportistas contra el VIH-SIDA” con apoyo del CONAVISIDA dirigida por el doctor Gustavo Rojas Lara.

La misma fue coordinada por el dirigente deportivo Rosario Castillo y Vicente Veloz con la supervisión del licenciado Rubén Burdiez y Everest Castillo por Fedomede.

El doctor Milton Pinedo, presidente de Fedomede,  consideró como valiosas estas actividades educativas  con los atletas y entrenadores porque  consolidan la importancia de la medicina deportiva al contribuir a prevenir enfermedades en la comunidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales