Noticia

Comparte

24 noviembre, 2017

Fedoreca expresa gratitud por apoyo en los Bolivarianos

SANTA MARTA, Colombia. El presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), periodista Osiris Tejeda Cessé, expresó su gratitud por el apoyo a la delegación de estos deportes durante la participación en los Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

Tejeda Cessé manifestó que, la entidad que dirige, en cada uno de sus directivos y en él propio, están comprometidos con el movimiento olímpico.

“Nuestro compromiso es de defender hasta con nuestras vidas el legado, el territorio  y el fuero olímpico. En cada remada de nuestros atletas está el orgullo dominicano. Gracias y estaremos de la mano en los Juegos Centroamericanos”, señaló el dirigente deportivo.

Los atletas de remo y canotaje tuvieron como resultado en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Al concluir la actuación de estas disciplinas en la cita multideportiva en Colombia, la Fedoreca, a través de un mensaje escrito dijo que desea expresar su gratitud al Comité Olímpico Dominicano, en las personas de su presidente Luis Mejía, su secretario general Antonio Acosta, así como a los demás miembros por la confianza y el apoyo depositado a esa federación durante el presente año.

Igualmente, la Fedoreca extendió sus palabras de agradecimiento al profesor Nelson Ramírez, Miguel Merejo y a la Jefatura de Misión, al personal del COD, y miembros de la  prensa “por su apoyo a nuestra delegación”.

Tejeda Cessé también hizo público agradecimiento por el acompañamiento y respaldo a la delegación al Ministerio de Deportes y su titular, licenciado Danilo Díaz, así como al Programa Solidaridad Olímpica del COD.