Noticia
Federativas

Fedosa ratifica fecha elecciones Asadina

Fedosa ratifica fecha elecciones Asadina
martes 05 junio, 2012 - 3:02 PM

SANTODOMINGO. La última reunión del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) ratificó la fecha del lunes 25 de junio, como la pautada para celebrar las elecciones de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

La información la ofreció el presidente de la Zona Metropolitana dentro del comité ejecutivo de la Federación, el doctor Ricardo Maxwell, quien preside la Comisión Electoral y que dio cuenta, de que el lugar de la asamblea eleccionaria es el salón de actos de la Fedosa, a partir de las 6:00 de la tarde.

Maxwell indicó que el reglamento oficial que regirá el escrutinio es el de la Federación, el cual establece el derecho a voto a todas las ligas, clubes o equipos que han participado en los torneos de la jurisdicción correspondientes en los últimos dos años.

Agregó que con dicho reglamento, que data del año 2000, se han realizado las elecciones de todas asociaciones del país durante el presente año.

El médico informó que hay dos planchas inscritas para terciar en el escrutinio. Una la encabeza el ingeniero Garibaldy Bautista, actual presidente de la Asadina, quien busca la reelección. La otra, por el deportista Jaime Frías.

Recordó que hay un plazo establecido para la inscripción de planchas, que cierra 72 horas antes de la votación, por tanto, si hay más interesados en someter otras, está a tiempo.

Además del doctor Maxwell, la Comisión Electoral la integran el señor Luís Elpidio Cumba, como secretario; y el periodista Jorge Torres, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, como miembro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales