Noticia
Federativas

Fedosurf hará III puntuable en Playa Bahoruco

Fedosurf hará III puntuable en Playa Bahoruco
viernes 22 junio, 2012 - 6:11 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) celebrará la III prueba puntuable válida para el Circuito Nacional de Sur”Larimar Surf Festival 2012″.

El evento extremo se llevará a cabo el 30 de junio y el primero de julio en Playa Bahoruco, Barahona.

“En esta III puntuable nacional esperamos una masiva asistencia de los atletas de alto rendimiento del deporte del surf, de todo el país”, sostuvo Nestor Puente, presidente de la Fedosurf.

El programa de competición incluye la aplicación de pruebas anti-dopaje a los atletas participantes, además de la realización de un operativo médico entre la Fedosurf, el Comité Olímpico Dominicano y la Federación de Medicina Deportiva.

Para esta competición se ha proyectado hacer una transmisión en vivo por la web oficial de la federación. La cual dependerá de la cobertura en señal de Internet que se pueda obtener en los alrededores de esa zona costera.

A todos los competidores se les informa que las inscripciones para participar, se extenderán hasta la tarde del jueves 28 de junio, pudiendo ingresar sus datos en este enlace: http://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales