Noticia
Federativas

Fedosurf hará segunda puntuable en playa Güibia

Fedosurf hará segunda puntuable en playa Güibia
jueves 05 abril, 2012 - 2:27 PM

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF), celebrará los días 14 y 15 de este el segundo campeonato puntuable del circuito nacional de Surf “Güibia Surf City Festival 2012”, en la playa Güibia de la capital.

El certamen, que tenía cinco años que no se celebraba en el lugar, tendrá la participación de casi un centenar de atletas surfistas de todo el país.

En el evento puntuable se competirá en las modalidades de surf, longboard y bodyboard, las cuales irán cediendo puntos acumulativos en los torneos que se llevan a cabo en los diferentes puntos del país para conformar el top del ranking local al finalizar el circuito.

Los mejores competidores conformarán la selección nacional que representará al país en los Juegos de Surf Internacionales correspondientes a la temporada del presente año.

Al retornar la competición a la playa Güibia, Fedosurf se propone con esta iniciativa, reposicionar ante la juventud capitaleña el atractivo deporte del surfing.

Las inscripciones al torneo estarán abiertas hasta las 10:00 de la noche del jueves 12 de Abril y los datos personales pueden ser ingresados al formulario de inscripción a competencias en el sigueinte enlace: http://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales