Noticia

Comparte

10 junio, 2011

Fedosurf tendrá evento este fin de semana

El próximo domingo 12 de Junio será realizado el gran evento Ocean Green Cup para culminar la celebración del “Día Mundial de los Océanos”. En éste evento se llevará a cabo el IV Campeonato Puntuable del Circuito Nacional de Surf organizado por la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF)  con la colaboración y el patrocinio del “MINISTERIO AMBIENTE” dirigido por el Doctor Jaime David Fernández Mirabal. Dicho evento también es apoyado por el Comité Olímpico Dominicano (COD), el Ministerio de Deportes, y el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

La IV Válida Nacional  tendrá lugar en Playa Manresa, El Chinchorro de Haina a partir de las 7 de la mañana, con la asistencia de atletas surfistas de todas las Asociaciones de Surfing del país y se desarrollará en un ambiente de camaradería, con animación musical y narración del desenpeño del campeonato. Habrá premios en metálico y trofeos para los ganadores. El campeón de la división open surfboard se llevará cómo trofeo, la gran copa “Ocean Green Cup”.

A la actividad asistirán también, el Presidente y Secretario General del COD, Lic. Luisín Mejía y Profesor Antonio Acosta, el Doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Ambiente y otros funcionarios de dicho Ministerio, la presidenta de la “Comisión de Deporte y Medio Ambiente del COD y el Lic. Néstor Puente, miembro de dicho organismo; funcionarios de MIDEREC y del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, así como, jóvenes estudiantes y representantes de Juntas de Vecinos, Instituciones y Empresas de la comunidad. Además, de los dirigentes de FEDOSURF y de las Asociaciones de Surfing, miembros activos afiliados de la federación.

FEDOSURF, el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Deportes el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste invitan a todos los atletas surfistas, a los amantes del mar, a los interesados en la protección de nuestros medio ambiente, a los residentes del sector, a los estudiantes y al público en general, al  primer Ocean Green Cup el próximo domingo 12 de Junio.