Noticia
Federativas

Fedosurf tendrá evento este fin de semana

Fedosurf tendrá evento este fin de semana
viernes 10 junio, 2011 - 1:50 PM

El próximo domingo 12 de Junio será realizado el gran evento Ocean Green Cup para culminar la celebración del “Día Mundial de los Océanos”. En éste evento se llevará a cabo el IV Campeonato Puntuable del Circuito Nacional de Surf organizado por la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF)  con la colaboración y el patrocinio del “MINISTERIO AMBIENTE” dirigido por el Doctor Jaime David Fernández Mirabal. Dicho evento también es apoyado por el Comité Olímpico Dominicano (COD), el Ministerio de Deportes, y el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

La IV Válida Nacional  tendrá lugar en Playa Manresa, El Chinchorro de Haina a partir de las 7 de la mañana, con la asistencia de atletas surfistas de todas las Asociaciones de Surfing del país y se desarrollará en un ambiente de camaradería, con animación musical y narración del desenpeño del campeonato. Habrá premios en metálico y trofeos para los ganadores. El campeón de la división open surfboard se llevará cómo trofeo, la gran copa “Ocean Green Cup”.

A la actividad asistirán también, el Presidente y Secretario General del COD, Lic. Luisín Mejía y Profesor Antonio Acosta, el Doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Ambiente y otros funcionarios de dicho Ministerio, la presidenta de la “Comisión de Deporte y Medio Ambiente del COD y el Lic. Néstor Puente, miembro de dicho organismo; funcionarios de MIDEREC y del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, así como, jóvenes estudiantes y representantes de Juntas de Vecinos, Instituciones y Empresas de la comunidad. Además, de los dirigentes de FEDOSURF y de las Asociaciones de Surfing, miembros activos afiliados de la federación.

FEDOSURF, el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de Deportes el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste invitan a todos los atletas surfistas, a los amantes del mar, a los interesados en la protección de nuestros medio ambiente, a los residentes del sector, a los estudiantes y al público en general, al  primer Ocean Green Cup el próximo domingo 12 de Junio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales