Noticia
Federativas

Fedosurf vaticina clima favorable torneo Güibia

Fedosurf vaticina clima favorable torneo Güibia
martes 24 abril, 2012 - 5:24 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Surfing (Fedosurf) informó que se esperan olas de 1.5 metras y un buen clima para el torneo Santo Domingo Güibia Surf City Festival 2012 que se celebrará el 28 y 29 de este mes en el Malecón de la capital.

“Habrá un clima favorable para llevar a cabo la competición, que incluirá distintas categorías que estarán ingresando al agua desde tempranas horas de la mañana”, indicó la Fedosurf.

La entidad manifestó que el certamen, que reunirá a los mejores surfistas del país, señaló que el programa para el torneo de este fin de semana continúa invariable.

Las inscripciones se podrán realizar hasta este jueves 26 de abril en la noche en la página web de la Fedosurf,  a través del enlace: http://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/ y el costo por participante se podrá realizar el sábado, al menos una hora antes de que inicie la primera manga.

Agradecemos a todos los colaboradores involucrados en el apoyo de este gran evento: Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Comité Olímpico Dominicano (COD), Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Cluster Turístico de Santo Domingo, Asociaciones de Surf y Bodyboard de Santo Domingo y al Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales