Noticia
Federativas

Fedota premia a arqueros más destacados

Fedota premia a arqueros más destacados
martes 27 marzo, 2012 - 1:14 PM

SANTIAGO. Los arqueros Lya Solano y Andrés Alfonseca fueron galardonados como Atletas del Año en la premiación que llevó a cabo la Federación Dominicana de Tiro con Arco en el Complejo La Barranquita, de esta ciudad.

Solano, campeona nacional, fue la más destacada en las categorías juvenil y superior en la modalidad arco recurvo femenino, mientras que Alfonseca, monarca nacional, se distinguió en las categorías juvenil y superior.

En arco compuesto masculino, la máxima distinción recayó sobre París Goico de Lara en la categoría masculino superior. José Enmanuel Yunén Lora fue distinguido en arco compuesto juvenil.

En el encuentro de premiación también fue premiada Jennifer Veloz en la modalidad arco compuesto femenino, tanto en juvenil como en superior, mientras que Sara Tejada y Jim Rosario ganaron la distinción como novatos del año en femenino y en masculino, respectivamente.

La actividad estuvo encabezada por los directivos de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), entidad que preside José Miguel Robiou.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales