Noticia
Federativas

Fedotenis celebrará II Taller Futuro Tenis Dominicano

Fedotenis celebrará II Taller Futuro Tenis Dominicano
viernes 15 junio, 2012 - 4:13 PM

La Federación Dominicana de Tenis celebrará este domingo desde las nueve de la mañana su segundo Taller Futuro del Tenis Dominicano, el cual servirá para evaluar la disciplina en el país y las posibilidades de seguir avanzando.

El evento será efectuado en la sede central del Pabellón de Tenis en el Parque del Este y para el mismo han sido invitadas diferentes autoridades deportivas, olímpicas, presidentes de las asociaciones de tenis, clubes deportivos y toda la familia del tenis.

Entre los temas a tratar en el taller están los aspectos financieros del tenis en el país, tenis participativo, tenis de rendimiento, competición y clasificación nacional e internacional.

También se abordarán temas sobre los entrenadores, arbitrajes, patrocinios, instalaciones, relaciones públicas, comunicación, entre otras cosas.

La Fedotenis, encabezada por su presidente Persio Maldonado, proporcionará alojamiento en su pabellón para aquellos que lo requiera, así como también alimentación y refrigerios durante el desarrollo del taller.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales