Noticia
Federativas

Fedotenis convoca a II Taller Futuro del Tenis RD

Fedotenis convoca a II Taller Futuro del Tenis RD
viernes 01 junio, 2012 - 2:38 PM

La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) aprobó el informe económico del año 2011 y acordó fortalecer las asociaciones en todo el país, en el marco de su Asamblea General Ordinaria Anual 2012, celebrada en sus oficinas del Parque del Este.

El Comité Ejecutivo de la Federación aprobó además, la convocatoria al II Taller “Futuro del Tenis Dominicano”, en el que serán evaluadas y ponderadas las ideas y sugerencias surgidas en el Primer Taller, celebrado en enero del presente año.

Este II Taller quedó programado para celebrarse el domingo 17 de junio venidero.

El licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de Fedotenis, declaró que la asamblea aprobó también ofrecer mayores facilidades logísticas a las 16 asociaciones de tenis de todo el país.

“Todo esto que ha sido aprobado en la Asamblea Anual Ordinaria se ha establecido con la finalidad de seguir desarrollando e impulsando el tenis, tanto a nivel nacional como internacional”, sostuvo el dirigente federado.

El Ejecutivo de Fedotenis conoció y aprobó  asimismo, la aplicación del Plan Quinquenal 2011-2015 y los eventos nacionales e internacionales.

Se conoció además, los trabajos e incorporación de las asociaciones de tenis y los resultados del Primer Taller “El Futuro del Tenis Dominicano”.

La Asamblea General Ordinaria estuvo presidida por el licenciado Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, licenciado Rubén Tejeda, secretario  general, doctor Arturo Saviñón, tesorero y el licenciado Rafael Castillo, director técnico.

También estuvieron presentes, el ingeniero Sergio Tobal, presidente de la Asociación del Distrito y director de eventos internacionales de Fedotenis; Emilio Vásquez, presidente Asociación de La Romana y Ramón Camacho, titular de la Asociación de Santiago.

Además, Raúl Castillo, presidente de la Asociación de la Provincia Duarte, Roberto Muñoz, titular de la Asociación de La Vega, Alexis Alcántara, presidente en funciones Asociación de Tenis San Cristóbal y Luis Escotto, titular de la Asociación de Puerto Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales