Noticia

FENAPEPRO satisfecha con resultados del Día de Leyendas

FENAPEPRO satisfecha con resultados del Día de Leyendas
domingo 11 diciembre, 2022 - 5:55 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.– Los ejecutivos de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos el pasado Día de Leyendas, en el cual recaudaron unos dos millones de pesos para ser donados a las fundaciones de Pedro Martínez y Nelson Cruz.

Tanto Erick Almonte, presidente de la FENAPEPRO, así como Vian Araujo, director ejecutivo de la entidad, valoraron como exitosa la actividad que reunió a decenas de destacados jugadores de las Grandes Ligas, así como a figuras del ámbito artístico dominicano.

“El respaldo del público fue grandioso, era lo que esperábamos, además estoy agradecido de los jugadores que sacaron tiempo para venir a respaldarnos”, expresó Almonte, quien también resaltó el respaldo que le manifestaron a Albert Pujols en el homenaje que le realizaron.

Araujo indicó que el nivel mostrado en el espectáculo superó las primeras dos versiones, aunque señaló que hay cosas por corregir para las venideras entregas y reveló que se están haciendo aprestos para el próximo año llevarlo a Santiago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales