Noticia
Titulares

Floyd Mayweather se ofreció a pagar el funeral de George Floyd en cuatro ciudades

Floyd Mayweather se ofreció a pagar el funeral de George Floyd en cuatro ciudades
martes 02 junio, 2020 - 12:31 AM

LA NACIÓN.- Mientras continúan las violentas protestas en Estados Unidos contra el racismo tras el terrible asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, de 46 años, a manos del policía Derek Chauvin en la ciudad de Minneapolis, uno de los temas que surgió en las últimas horas es su funeral.

Muchos deportistas se encargaron de pedir justicia a través de sus redes sociales y otros participaron de las manifestaciones, pero el exboxeador Floyd Mayweather fue quien prometió que ayudará personalmente a la familia de Floyd con el pago del servicio para darle su adiós.

Si bien la familia del ciudadano asesinado aún no dio una respuesta a esta propuesta, la página web TMZ Sports manifestó hoy que Money estaría dispuesto a hacerse cargo del funeral en cuatro ciudades diferentes de Estados Unidos: Houston, Minnesota, Charlotte y cualquier otra localización que se pueda determinar en los próximos días que serían las elegidas para que se lleve a cabo la despedida de George Floyd.

Según informó también TMZ la decisión que está tomando el exboxeador con respecto al funeral del afroemericano asesinado el pasado 25 de mayo se da porque “sólo está haciendo lo que le dicta su corazón”.

Por otra parte, también se especificó que la decisión de Mayweather sería por la relación amistosa entre George Floyd y Anzel Jennings, que es amigo de Money y es CEO de la marca TMT propiedad de Mayweather Jr.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales