Noticia
Federativas

Frandiel Gómez y José Calderón, bronce en trampolín sincronizado Bolivarianos

Frandiel Gómez y José Calderón, bronce en trampolín sincronizado Bolivarianos
sábado 18 noviembre, 2017 - 1:43 PM

SANTA MARTA, Colombia. Los clavadistas Frandiel Gómez y José David Calderón Batista ganaron la medalla de bronce en las competencias de clavado de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.

Los atletas se quedaron con el metal de bronce en la modalidad trampolín 3 metros sincronizados al obtener un puntaje de 307.92 y en el grado de dificultad tuvieron 14.9.

“Vinimos con el objetivo de hacer un buen trabajo en la competencia, pero hemos ganado esta medalla y nos sentimos muy contentos”, señalaron los atletas, mientras que el entrenador Luis Bouded agregó: “A pesar de las dificultades hemos obtenido esta medalla y esperamos que se resuelvan las dificultades para seguir avanzando”.

La medalla de oro la obtuvieron Sebastián Morales Mendoza y Sebastián Villa Castañeda, de Colombia, con 395.37 puntos y 16.9 de dificultad, en tanto que la presea de plata quedó en manos de Oscar Eduardo Ariza Briceño y Robert Alexis Páez, de Venezuela, quienes terminaron con un puntaje de 355.71 con 16.5 de dificultad.

El dominicano Frandiel Gómez competirá este domingo, a las 12:15 del mediodía, en la especialidad trampolín 10 metros en el Complejo Acuático Parque Deportivo Bolivariano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales