Noticia

Comparte

10 noviembre, 2017

Gimnasia se declara preparada para buenos resultados en San Marta

SANTA MARTA, Colombia. La delegación masculina de gimnasia se declaró lista para obtener buenos resultados en el torneo de esta disciplina que inicia este sábado como parte del programa de competición de los XVIII Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

Este viernes, tanto los gimnastas masculinos como los femeninos realizaron sus prácticas de entrenamiento después de haber llegado a esta ciudad el jueves.

“Los atletas están en buenas condiciones y preparados para lograr resultados favorables”, comentó el licenciado Fernando Whyte, delegado de la representación de gimnasia.

Henry Campusano, en salto de caballo, mientras que Rolchy García en barra y paralela, y Abel de Jesús Acosta, en arzones y barra paralela competirán en este sábado, mientras que las hembras, encabezada por Yamilet Peña, Sandra Contreras y Alondra Rivas, accionarán este domingo.

“Me siento confiada y con buena preparación, he estado mejorando las técnicas”, señaló la juvenil Alondra Rivas, quien confiesa cierta inclinación por las modalidades de salto y las barras. Ella forma parte del grupo de jovencitas que entrenan en un centro especializado de gimnasia en la ciudad de Utah, Estados Unidos.