Noticia

Gobierno dona moderno autobús al COD

Gobierno dona moderno autobús al COD
viernes 27 abril, 2012 - 5:46 PM

SANTO DOMINGO. El Gobierno de la República, a través de la Secretaría Administrativa de la Presidencia, entregó un moderno autobús este viernes al Comité Olímpico Dominicano (COD), como una forma de apoyar a la juventud a través del deporte.

El autobús, marca Hiunday, de 32 pasajeros, de gasoil correspondiente al año 2011, fue entregado por Luis Manuel Bonetti, secretario administrativo de la Presidencia.

El vehículo fue recibido en la parte frontal del Palacio Nacional al mediodía de este viernes por Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general, respectivamente, del COD, así como Miguel Rivera, del departamento federado del organismo.

“Esto es una promesa que habíamos hecho al Comité Olímpico Dominicano. Esta donación de este autobús es una muestra más de la preocupación que ha tenido el presidente Fernández de apoyar a la juventud que hace deporte”, sostuvo Bonetti al hacer entrega de la llave a los máximos directivos del COD.

Durante la entrega del autobús, Bonetti calificó de excelente la relación entre el Gobierno y el Comité Olímpico Dominicano, al tiempo de recordar que el presidente Fernández ha sido un entusiasta seguidor del deporte y el interés que ha mostrado para su desarrollo desde el punto de vista general.

Mientras, Luis Mejía, presidente del COD, agradeció la donación del autobús a la entidad que dirige y señaló que la adquisición servirá para dar un mejor servicio a las distintas federaciones afiliadas al organismo.

“Nos sentimos muy contentos y agradecemos el gesto que ha tenido el Gobierno con la entrega de este moderno autobús, que de seguro será de mucha utilidad para el deporte en sentido general”, comentó Mejía.

Luego de la entrega de la llave, el vehículo fue trasladado a la sede del Comité Olímpico Dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales