Noticia
Internacionales

Gran ambiente en Santa Marta con motivo Juegos Bolivarianos

Gran ambiente en Santa Marta con motivo Juegos Bolivarianos
viernes 10 noviembre, 2017 - 6:25 PM

SANTA MARTA, Colombia. Aunque todavía se realizan algunos arreglos de interiores y exteriores en las distintas instalaciones, este viernes los habitantes de Santa Marta realizaban largas filas con el objetivo de adquirir una boleta para tener derecho a presenciar este sábado la ceremonia de apertura.

Los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 inician este sábado con actividad en dos deportes antes de la ceremonia de apertura que se cumplirá en el estadio de la Unidad Deportiva de Bureche, pero con jornadas de clasificaciones, sin definiciones de medallas.

Sobre las 3:00 de la tarde, hora dominicana, en el Coliseo Menor, ubicado en el Parque Bolivariano, la gimnasia artística tendrá competencia en las clasificaciones por equipos e individuales, que ordena los gimnastas para cada final de los días siguientes en cada uno de los seis aparatos: suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barra.

A las 3:00 de la tarde, en el Coliseo del Colegio Coedumag en Santa Marta, los protagonistas serán los patinadores artísticos, que compiten en las primeras clasificaciones con la danza obligatoria femenina y el programa corto femenino y masculino.

Finalizadas las primeras competencias de gimnasia artística y patinaje artístico, sobre las 7:00 de la noche está pactada la ceremonia de apertura en el estadio de la Unidad Deportiva Bureche en Santa Marta

Los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta se desarrollarán del 11 al 25 de noviembre y son las primeras pruebas que hacen parte del ciclo olímpico que terminará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales