Noticia
Titulares

Guillermo Moreno presentará propuesta deportiva al COD

Guillermo Moreno presentará propuesta deportiva al COD
lunes 01 junio, 2020 - 4:20 PM

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el partido Alianza País (AlPaís) será recibido este martes, al medio día, por el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) para presentar su programa de Gobierno en materia deportiva.

Moreno es el segundo candidato presidencial que visitará la sede del COD para presentar su propuesta en materia deportiva en caso de ser electo presidente de la República. La semana pasada lo hizo Luis Abinader, candidato presidencial de una coalición de partidos liderada por el Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad se desarrollará en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche), a partir de las 12:00 del mediodía de este martes.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que Moreno será escuchado por los integrantes del Comité Ejecutivo de ese organismo y que no se permitirá el acceso de otras personas a los fines de cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias del país que exigen entre las personas distanciamiento y uso de mascarillas.

El COD tiene pendiente también de recibir a los también candidatos presidenciales Gonzalo Castillo y Leonel Fernández.

Tradicionalmente el COD recibe a los pretendientes a presidir la nación para escuchar sus propuestas en materia deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales