Noticia
Federativas

Harán el sábado el IV Invitación de Atletismo Isaac Ogando

Harán el sábado el IV Invitación de Atletismo Isaac Ogando
jueves 21 marzo, 2024 - 8:07 PM

BAYAGUANA, MONTE PLATA. La IV versión del Torneo Invitacional de Atletismo “Isaac Ogando” se celebrará este sábado 23 con la participación de algo más de 260 atletas en la pista de atletismo Luguelin Santos en el Complejo Deportivo, Inmortal Isaac Ogando, en el municipio Bayaguana, de la provincia Monte Plata.

La información la suministró el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa, quien dijo que las competencias se iniciarán a partir de las 8:45 de la mañana y dos de la tarde.

Dijo que participarán atletas de las 32 provincias del país y valoró el trabajo que vienen realizando todos los presidentes de las Asociaciones Provinciales, junto a su ejecutivo y sus cuerpos de entrenadores.

Sostuvo que el certamen contará con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, que dirige el deportista Francisco Camacho.

Manifestó que allí estará lo más graneado del atletismo criollo, en las diferentes modalidades y será clasificatorio para lograr marcas para el Campeonato Nacional que será la última prueba en el mes de junio.

Comentó que se competirá en los 100, 200, 400 metros, así como en los 110 y 400 metros vallas, en 800, 1,000, 1,500.  También en los saltos largos, saltos triples, salto alto, entre otros.

“Existe un gran entusiasmo entre todos los atletas y entrenadores para la celebración del 4to Invitacional de Atletismo Isaac Ogando que se montará este sábado en la pista de Bayaguana”, dijo Correa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales