Noticia

Harán este sábado misa a Wiche García Saleta

Harán este sábado misa a Wiche García Saleta
viernes 25 mayo, 2012 - 1:56 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este sábado, una misa en conmemoración del octavo aniversario del fallecimiento de don Juan Ulises (Wiche) García Saleta, pasado presidente de este organismo.

La misa será celebrada este sábado, 26 de mayo, a las 6:00 de la tarde en la iglesia san Judas Tadeo, del ensanche Naco.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD, indica que la actividad será encabezada por familiares del finado García Saleta, así como los miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo y que se espera asistan dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, de las Asociaciones, Clubes y Ligas, así como atletas y ex atletas, amigos y familiares del que fuera el principal propulsor de la celebración en el país de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974.

También han sido invitadas autoridades deportivas y del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El COD espera la asistencia masiva de los deportistas a esta actividad para recordar a uno de los grandes propulsores del olimpismo.

García Saleta falleció en un accidente de tránsito el 26 de mayo de 2004, en la autopista 6 de Noviembre, mientras regresaba a esta capital.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales