Noticia
Internacionales

Harán Festival de Fanáticos de cara Centroamericanos Barranquilla 2018

Harán Festival de Fanáticos de cara Centroamericanos Barranquilla 2018
miércoles 04 octubre, 2017 - 2:37 PM

Barranquilla, Colombia. La organización de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 llevará a cabo este jueves el segundo Fanfest Centroamericano con el único objetivo contribuir a la fiesta de los colombianos durante el partido por las eliminatorias al Mundial de Rusia en el que Colombia recibe a Paraguay, en el estadio Metropolitano.

Con la Plaza de La Paz nuevamente como epicentro, la rumba está garantizada. El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera De La Espriella, confirmó a las agrupaciones que harán disfrutar a los asistentes al Fanfest desde las 4:00 de la tarde.

Checo Acosta, Mr. Black y Twister a ritmo de champeta, regueaton, merengue y salsa, pondrán a celebrar a los asistentes la clasificación colombiana a la Copa del Mundo de 2018.

PARA MAYORES DE EDAD

Las puertas de ingreso al evento se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde y a éste solo tendrán acceso los mayores de edad. “Este es un evento gratis al que podrán asistir todos los colombianos”, hizo hincapié el director de las justas Centroamericanas y del Caribe.

Junto a Checo Acosta, Twister y Mr. Black durante la jornada estará Baqui, el símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales