Noticia
Internacionales

Harán Festival de Fanáticos de cara Centroamericanos Barranquilla 2018

Harán Festival de Fanáticos de cara Centroamericanos Barranquilla 2018
Harán Festival de Fanáticos de cara Centroamericanos Barranquilla 2018
miércoles 04 octubre, 2017 - 2:37 PM

Barranquilla, Colombia. La organización de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 llevará a cabo este jueves el segundo Fanfest Centroamericano con el único objetivo contribuir a la fiesta de los colombianos durante el partido por las eliminatorias al Mundial de Rusia en el que Colombia recibe a Paraguay, en el estadio Metropolitano.

Con la Plaza de La Paz nuevamente como epicentro, la rumba está garantizada. El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera De La Espriella, confirmó a las agrupaciones que harán disfrutar a los asistentes al Fanfest desde las 4:00 de la tarde.

Checo Acosta, Mr. Black y Twister a ritmo de champeta, regueaton, merengue y salsa, pondrán a celebrar a los asistentes la clasificación colombiana a la Copa del Mundo de 2018.

PARA MAYORES DE EDAD

Las puertas de ingreso al evento se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde y a éste solo tendrán acceso los mayores de edad. “Este es un evento gratis al que podrán asistir todos los colombianos”, hizo hincapié el director de las justas Centroamericanas y del Caribe.

Junto a Checo Acosta, Twister y Mr. Black durante la jornada estará Baqui, el símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales