Noticia
Internacionales

Horford consiguió 14 unidades y 10 rebotes

Horford consiguió 14 unidades y 10 rebotes
domingo 05 noviembre, 2017 - 5:31 PM

ORLANDO, Florida. Jaylen Brown anotó 18 puntos y el dominicano Al Horford consiguió 14 unidades y 10 rebotes para que los Celtics de Boston vencieran el domingo 104-88 al Magic de Orlando.

Los Celtics (8-2), líderes de la Conferencia Este, han ganado ocho encuentros consecutivos tras comenzar la campaña con dos reveses seguidos. El Magic (6-4), que compartía con los Celtics la mejor foja de la temporada en NBA hasta el viernes, acumula dos derrotas al hilo.
Kyrie Irving no estuvo afinado en la segunda mitad pero Marcus Morris, Marcus Smart, Brown y Horford encabezaron la ofensiva de Boston. Morris consiguió 12 unidades en su segundo partido de la campaña y el novato Jayson Tatum terminó con 13 tantos y Smart con 11.

Nikola Vucevic, uno de los principales anotadores del Magic, no tuvo gran puntería y terminó con 13 tantos al acertar seis de 15 lanzamientos de campo. Evan Fournier, el principal anotador, tampoco pudo entrar en ritmo y acabó con seis unidades.

Por los Celtics, el dominicano Horford jugó 28 minutos, en los que consiguió 14 puntos y 4 asistencias. Acertó cinco de ocho tiros de campo, incluidos tres triples de tres intentos.

HAWKS 117, CAVALIERS 115

CLEVELAND. Dennis Schroeder anotó 28 puntos y los Atlanta Hawks pusieron fin a una racha de ocho reveses al derrotar el domingo 117-115 a los Cleveland Cavaliers, a pesar de tener muchos jugadores lesionados.

Los Hawks no contaron con cinco jugadores, pero aun así lograron su primera victoria desde que se impusieron a Dallas en su encuentro inicial de la temporada. Después de que anotara 57 puntos el viernes en la noche durante la visita de su equipo en Washington, LeBron James logró 26 unidades y 13 asistencias para Cleveland. Los Cavaliers han perdido cinco de siete encuentros.

Los Cavaliers redujeron a dos una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad con una canasta de James a 21,3 segundos del final. Isaiah Taylor, de Atlanta, falló dos tiros libres cuando restaban 12,1 segundos, pero Channing Frye no acertó un triple y un remate de Dwyane Wade con la punta de los dedos se salió del aro.

Cleveland también cayó ante Orlando, Nueva York, Indiana y Brooklyn en su mala racha, que incluyó tres descalabros en casa. Wade mantuvo a Cleveland en el partido con 19 puntos en la primera mitad y terminó con 25, su cifra más alta de la campaña.

HEAT 104, CLIPPERS 101

LOS ÁNGELES. James Johnson acertó un par de tiros libres con 8.7 segundos por jugar y el Miami Heat se repuso tras dilapidar una ventaja de 25 puntos para vencer el domingo por 104-101 a LA Clippers.

Abajo por 25 en la segunda mitad, los Clippers empezaron el último cuarto con una ofensiva 16-0 y se fueron arriba 101-100 con 16.3 segundos en el reloj. Pero no pudieron incrementar la diferencia cuando Austin Rivers falló dos tiros libres. Johnson adelantó a Miami y, luego que Blake Griffin falló un triple, Josh Richardson añadió otro par de tiros libres.
Hassan Whiteside lideró al Heat con 21 puntos y 17 rebotes.
Griffin registró 23 puntos y Lou Williams aportó para los Clippers.

OTROS RESULTADOS

WIZARDS 107, RAPTORS 96

ROCKETS 137, JAZZ 110

SPURS 112, SUNS 95

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales