Noticia

Comparte

23 enero, 2018

Horford y Towns fueron elegidos para el Juego de Estrellas

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns fueron elegidos como reservas del Juego de Estrellas de la NBA para la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, según anunció este martes la liga de baloncesto estadounidense.

Esta es la primera vez en la que dos jugadores de la República Dominicana son seleccionados para un mismo Juego de Estrellas.

Para Horford será la quinta ocasión en la que participa en el “All Star Game” de la NBA, mientras que Towns, en su tercer año en la liga, visitará por primera vez el evento de mitad de temporada.

Hasta el momento, Horford promedia 13.3 puntos, 7.7 rebotes y 1 bloqueo por encuentro, jugando para unos Boston Celtics (34-13) que lideran su conferencia. De su lado Towns, con los Timberwolves de Minnesota, anota 20 tantos por partido, con 12.1 capturas y 1.6 tapones.

Además de Horford, en la Conferencia del Este los reservas son: Kyle Lowry, John Wall, Victor Oladipo, Bradley Beal, Kristaps Porzingis y Kevin Love.

Junto a Towns, la lista de suplentes del Oeste es completada por: Russell Westbrook, Damian Lillard, Jimmy Butler, Klay Thompson, Draymond Green y LaMarcus Aldridge.

El Juego de Estrellas de la NBA se celebrará el próximo 18 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

Noticias más leídas