Noticia
Titulares

Ignacio Vásquez, bronce en single ligero en remo El Salvador

Ignacio Vásquez, bronce en single ligero en remo El Salvador
martes 27 junio, 2023 - 7:48 PM

SAN SALVADOR, El Salvador. El remero Ignacio Vásquez volvió a colgarse una medalla de tercer lugar este martes, esta vez en la modalidad single ligero masculino en las competencias de remo que se celebran en el Lago Ilopango correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de aquí.

Vásquez ganó el bronce al recorrer la distancia de los 2000 metros en un tiempo de 6 minutos, 57 segundos y 77 centésimas (6:57.77).

La presea de oro de la especialidad fue para Alexis López, de México, con un tiempo de 6:45.06, y la plata recayó sobre Andre Mora, de Venezuela, con 6:53.38.

Vásquez también había ganado el bronce, junto a Carlos Rodríguez, en la modalidad doble par de remos cortos peso ligero, con tiempo de 6:42.98, en la jornada del remo celebrada este lunes.

En otro resultado, los hermanos Esquea, Alfredo y Juan, ocuparon el quinto lugar en la modalidad par de remos cortos ligero masculino al facturar un tiempo de siete minutos, 25 segundos y 2 centésimas (7:25.2) en la distancia de los dos mil metros.

Para este miércoles, el remo quisqueyano tomará parte, desde las (9:00 de la mañana, 11:00 AM hora RD) en la especialidad cuádruple remos cortos masculinos 2000 mil metros.

En la prueba estarán los atletas Alfredo Esquea, Jancarlos Tineo, Ignacio Vásquez y Carlos Rodríguez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales