Noticia

Comparte

8 julio, 2012

Imparten clínica de baloncesto en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con rotundo éxito fue celebrada la clínica de baloncesto organizada por Los Indios de San Francisco y la Liga Nacional de Baloncesto con el respaldo del Scotiabank.

La actividad se realizó  en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) del complejo deportivo local con la asistencia de jóvenes de los diferentes clubes y centros educativos de esta ciudad.

El dirigente de los indios de San Francisco David Díaz estuvo  al frente de los entrenamientos acompañado de sus asistentes Ulianot Luperón y Johan Núñez y los principales jugadores del equipo Indios de San Francisco..

En la clínica asistieron atletas que oscilaban entre los 14 y 18 años pertenecientes a los clubes San Vicente, San Martín, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, Santa Ana, Hermanas Mirabal, Ribera del Jaya, Los Rieles, 27 de febrero, Liga David Díaz  entre otros.

El coordinador general de la clínica en esta ciudad el dirigente de los Indios de San Francisco David Díaz  resaltó la importancia de estos entrenamientos  para fortalecimiento de las categorías menores de esta ciudad.

Agradeció el gran respaldo del Scotiabank para el éxito de la clínica quienes donaron  las camisetas de los decenas de atletas participantes al igual que facilitó la utilería y el personal técnico.

“Los niños participantes se fueron muy contentos por el desarrollo de los entrenamientos donde además compartieron con los principales jugadores del equipo los Indios”.

Entre los jugadores asistentes a la clínica estuvieron Richard Ortega, Reggie Charles, Luis Nelson Ferreiras, Esmarlin Encarnación, Luis Devares, Alexis Montas, y Ramón Ruiz.

También Aneudys Morel, José- Pancho- Fortuna, Rafael Martínez (La Boita),Víctor Martínez, los trainer Johan Tavares, Samuel Lebrón, el personal de cancha Amaury Ayala, Andy Camilo, Isaac Rodríguez entre otros.

Con esta clínica son cuatro que se realizan en la zona Norte ya que recientemente la Liga Nacional de Baloncesto  efectuó  clínicas en Puerto Plata, La Vega  y Santiago de los Caballeros donde cientos de niños fueron beneficiados con estas enseñanzas de connotados técnicos.

Las clínicas son respaldadas por el banco Scotiabank principal auspiciados de la Liga Nacional de Baloncesto programado para iniciarse el 13 del presente mes.