Noticia
Federativas

Impartirán a la prensa curso reglas de voleibol

Impartirán a la prensa curso reglas de voleibol
domingo 22 abril, 2012 - 5:08 PM

La Confederación Dominicana de Voleibol impartirá este martes 24 de abril, un curso de actualización de las reglas de voleibol a la prensa deportiva nacional.

La actividad será celebrada en el Centro de Desarrollo de la FIVB, sito en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo duarte, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Al ofrecer los detalles, Alexis García, presidente de la CODOVOLI, destacó que en el curso participarán como disertantes, el periodista Roosevelt Comarazamy, oficial de prensa de la FIVB y los árbitros internacionales dominicanos Dennis Céspedes y Yuri Ortiz Ramírez.
García señaló que el seminario será impartido con motivo de celebrarse en nuestro país una de las patas del World Grand Prix de Volibol Femenino, del 8 al 10 de junio del presente año.

“Esta será una gran oportunidad para que los cronistas conozcan las nuevas reglas del voleibol internacional, que en los últimos han sufrido considerables variaciones, por lo que los exhortamos a que asistan al curso, sobre todo aquellos que darán cobertura al Gran Prix”, indicó.
Dijo que “además, se aprovechará la ocasión para iniciar el proceso de acreditación de la prensa para dicho evento”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales