Noticia
Federativas

Infantiles judo Marte y Simón van a Panamericano Perú

Infantiles judo Marte y Simón van a Panamericano Perú
jueves 02 noviembre, 2017 - 3:59 PM

SANTO DOMINGO. Gabriel Marte y Manuel Simón estarán en acción este sábado en el Campeonato Panamericano Infantil sub-13 y sub-15 que tendrá lugar desde este viernes en Lima, Perú.

Marte, quien competirá en la categoría más de 60 kilos, va en busca de retener el título de campeón que obtuvo el pasado año en el Panamericano Infantil celebrado en la Casa Nacional del Judo en noviembre del pasado año.

Además de Marte, integra la delegación dominicana Manuel Simón, quien competirá en la categoría 38 kilogramos.

Ambos atletas tomarán parte en el certamen internacional, que se llevará a cabo hasta el domingo, con el apoyo del Club Deportivo Naco y el Ministerio de Deportes.

Junto a los infantes harán el viaje el entrenador Víctor Jacinto y la delegada Bertha Simón.

El presidente de la Fedojudo, licenciado Gilberto García, resaltó la alianza institucional con el Club Deportivo Naco al señalar que esto “fortalece y viene a convertirse en un  factor de avance para el judo Dominicano. Estamos convencido del buen trabajo que van a realizar nuestros gladiadores”.

El presidente de la Fedojudo indicó que la participación de estos atletas infantiles en eventos internacionales es una forma de ir desarrollando el relevo del judo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales