Noticia
Titulares

Infantiles tenis de mesa arriban a Alemania a base de entrenamiento

Infantiles tenis de mesa arriban a Alemania a base de entrenamiento
domingo 01 noviembre, 2020 - 3:11 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado infantile de tenis de Mesa arribó a Alemania con la finalidad de agotar una base de entrenamiento por un período de un mes como parte del programa de desarrollo que ejecuta la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

La delegación dominicana hizo el viaje con el respaldo del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), según dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme.

La representación quisqueyana de tenis de mesa está integrada por los atletas infantiles Rafael Cabrera, Ramón Vila Mena y Shary Muñoz, los cuales están acompañados de la entrenadora Johenny Valdez.

“Estos atletas infantiles son parte del futuro del tenis de mesa dominicano y los estamos preparando para los próximos compromisos clasificatorios internacionales”, sostuvo Landrón.

El dirigente deportivo indicó que se tomaron todas las medidas de lugar para que los atletas y la entrenadora estén seguros tras la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

Dijo que, la participación de la selección infantil en la citada base de preparación, forma parte de la desescalada que la Fedoteme pretende ejecutar tras el paro obligatorio por causa de la pandemia del coronavirus.

Landrón explicó que se ha estado reuniendo con el cuerpo técnico de la Fedoteme con la finalidad de continuar el proceso de preparación y desarrollo de los tenismesistas en las diferentes categorías.

Insistió en que el futuro del tenis de mesa de la República Dominicana está en las manos de los infantiles que viajaron a Alemania para agotar una base de preparación de un mes.

El federado agradeció al Grupo Creso por el apoyo que está dando al deporte a través de las federaciones deportivas nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales