Noticia
Provinciales

Inicia este jueves campamento recreativo en SFM

Inicia este jueves campamento recreativo en SFM
miércoles 04 abril, 2012 - 2:00 PM

San Francisco de Macorís. El vice ministerio de deportes en la región Nordeste  celebrará el octavo campamento deportivo recreativo Semana Santa 2012 a iniciarse este jueves 5 de abril.

Los detalles fueron ofrecidos por el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad Puello quien destacó que el campamento recreativo esta programado para iniciar a las dos de la tarde  en el club del CODIA de la urbanización Caperuza.

Significo que las actividades abarcará hasta el domingo 8 donde habrá competencias de domino, baloncesto, voleibol, tablero y juegos recreativos.

Dijo  que existe mucho entusiasmo para la realización de este campamento que se ha convertido en la principal actividad deportiva de la zona en el feriado de semana santa.

Informo que la versión del 2012 el ministerio de deportes se ha unido al CODIA, Sindicato de Trabajadores de la Prensa,.el Colegio Dominicano de Periodista, Asociación de Cronistas Deportivos provincial entre otros para el montaje de la actividad.

Informó que el profesor Juan Ramos director regional de recreación estará a cargo de las actividades recreativas mientras que Alejandro Romano, Manuel Ventura, Orlando Roque, Rafael de la rosa y Rafael Peralta coordinarán las demás disciplinas deportivas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales