Noticia
Titulares

Inicia este viernes Grand Prix Atletismo en El Seibo

Inicia este viernes Grand Prix Atletismo en El Seibo
viernes 05 noviembre, 2021 - 3:18 PM

Con la participación de más de 400 atletas, y 300 mil pesos en premios, se celebrará este fin de semana el Grand Prix de Atletismo La Higuera, bajo la organización de la Asociación de Atletismo del Seibo.

El presidente de la Asociación de Atletismo del Seibo, el profesor Mariano Cedeño, informó que el evento aglutinará a los mejores exponentes en las categorías superior e infantil.

Detalló que el viernes competirán los atletas infantiles y juveniles, a  partir de las 9 de la mañana, en tanto que el sábado  participarán los de categoría superior en los 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros en la pista de La Higuera, en el Seibo.

“Teníamos dos años sin celebrar este evento en el que compiten nuestros mejores atletas, esperamos que este sea  un evento de mucha calidad, ya  que asistirán nuestros atletas olímpicos”, precisó Mariano Cedeño, agregó que el domingo cerrarán el evento con un maratón.

Cedeño dijo que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Atletismo y el apoyo del Ministerio de Deportes, el Central Romana, la Gobernación Provincial, la Asociación de Atletismo de El Seibo, y el Consejo Nacional de Población y Familia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales