Noticia
Federativas

Inicia este viernes Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez

Inicia este viernes Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez
viernes 19 octubre, 2018 - 3:19 AM

SABANETA, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) anunció el inicio este viernes del XVIII Torneo de Baloncesto con Refuerzos, dedicado a Danilo Díaz, ministro de Deporte.

Modesto Taveras, presidente Abasaro, agradeció al primer presidente de la Asociación, Robert Núñez, de igual forma lo hizo con los demás sucesores: Manuel Agustín Saint-Hilaire, Germán Castro y César Saint-Hilaire, al mismo tiempo resaltó el trabajo de los presidentes y gerentes de los diferentes clubes.

Puntualizó Taveras que “este es uno de los eventos deportivos más seguro del país”.

Agregó el presidente de Abasaro, que a veces parecemos mendigos, molestando, pidiendo, algunas empresas no deberían permitir que vayamos a solicitar ayuda, sino ellos deberían realizar sus propias aportaciones al evento más importante de la Línea Noroeste.

Mientras César Saint-Hilaire, presidente del Comité Organizador presentó los detalles del torneo, la actividad inicia a la 7:00 pm con el primer partido entre los clubes: Moisés Genere (CMG) y Pueblo Arriba (CPA), después se hará un breve acto de inauguración, a segunda hora se enfrentan los clubes: Gilson García (CGG) y El Sueño.

Este torneo no es rentable para la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro), pero son dos meses de tranquilidad para la familia, indicó.

Añadió Saint-Hilaire, La Abasaro realizó un proceso de reingeniería por los gatos que implica el evento, los sábados y los domingos se jugará partidos dobles, además se ha pensado en los jóvenes que estudian en la universidad.

El CPA anunció los refuerzos: Giancarlos Acosta y Jeison Colme, mientras CGG informó a Yohansi Minaya y Luís Jacobo, también el CMG indicó a Elia Solimán y Pedro Ariel Martínez como sus refuerzos y El Sueño comunicó a Benjamín Colón y Jayson Valdez como sus estelares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales