Noticia
Federativas

Inician este viernes Grand Prix Atletismo en El Seibo

Inician este viernes Grand Prix Atletismo en El Seibo
jueves 25 octubre, 2018 - 5:24 PM

EL SEIBO. Con la participación de mas de 300 atletas, se celebrará este viernes, sábado y domingo, el Grand Prix de Atletismo de El Seibo, que aglutinara a los mejores exponentes del atletismo, tanto en la categoría superior como infantil.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Atletismo de El Seibo, el deportista Mariano Cedeno, quien también es Secretario General de la Federación Dominicana de Atletismo.

Dijo que se competirá, en ambas ramas, a partir de este viernes en las modalidades de 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros en la pista de La Higuera, en el Seibo.

“Esas competencias se llevaran a cabo este viernes y sábado desde las 9:00 AM, mientras que el domingo cerraremos con un gran Maratón”, preciso Mariano Cedeno.

Dijo que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Atletismo y el apoyo del Ministerio de Deportes, el Central Romana, la Gobernación Provincial, la Asociación de Atletismo de El Seibo y la Alcaldía de Santa Lucia.

“Hay una gran expectativa en toda la Provincia de El Seibo y en toda la juventud con el inicio este viernes del Grand Prix de Atletismo de la Higuera”, subrayo Mariano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales