Noticia
Provinciales

Iniciarán este martes los Juegos Barranquiteños

Iniciarán este martes los Juegos Barranquiteños
domingo 01 julio, 2012 - 7:18 PM

VALVERDE, MAO. Con el auspicio del Ministerio de Deportes, serán iniciados este martes los XXIII Juegos Deportivos  Barranquiteños con la participación de miles de atletas en el Estadio Pucho Marrero con la presencia de las autoridades deportivas del país y de la Provincia.

Los detalles fueron dados a conocer en una rueda de prensa en el Salón James Rodriguez del MIDEREC, encabezada por el viceministro de Deportes, Gerardo Suero Correa, quien representó al Ministro de Deportes, Felipe Payano, conjuntamente con el presidente de la Unión Deportiva de Mao, Víctor Almonte y las demás autoridades.

Correa indicó que MIDEREC aportará un millón 100 mil pesos para el montaje de la contienda, la cuál involucra a cientos de jóvenes de más de 20 deportes que tomarán parte en la justa.

“Nueva vez, la gestión de Felipe Payano con el apoyo del presidente Leonel Fernández aporta para que los Juegos Barranquiteños se lleven a cabo con brillantez”, expuso Correa.

De su lado, el presidente de la Unión Deportiva de Valverde, Mao, Víctor Almonte, agradeció a Felipe Payano por todo su empeño que ha puesto para que los Juegos Barranquiteños se celebren con éxitos.

“También nos aportarán la utilería deportiva”, dijo Almonte. Señaló que el evento comenzará mañana martes a las seis de la tarde y se ha preparado un bonito acto de inauguración, el cual será recordado por todos.

Sostuvo que la juventud tiene un gran entusiasmo para estos Juegos Barranquiteños donde se competirá durante varios días.

Almonte valoró que los Juegos Barranquiteños tienen 32 años celebrándose en forma ininterrumpida y esto tiene un gran valor.

“Por estos Juegos han desfilados grandes estrellas del deporte en las distintas disciplinas deportivas”, adujo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales