Noticia
Internacionales

Isabella Hernández queda doceavo en los 5 mil metros femeninos

Isabella Hernández queda doceavo en los 5 mil metros femeninos
sábado 26 noviembre, 2022 - 5:10 PM

SANTA MARTA, COLOMBIA. La nadadora Isabella Hernández terminó su participación en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa tras caer en la prueba de los 5 mil metros femeninos de natación aguas abiertas.

Hernández terminó en el doceavo lugar y realizó un tiempo de una hora y catorce minutos con cuarenta y dos segundos (1:14.42) en el circuito de cinco kilómetros de mujeres.

 La dominicana catalogó como un momento inolvidable su paso en las aguas de Santa Marta, sede principal de los juegos playeros. 

“A pesar del resultado, fue una experiencia más que especial. Representar mi país en unos juegos es algo que nunca olvidaré”, estableció Isabella luego de terminar su carrera. 

El primer lugar quedó en manos de Martha Sandoval, de México, quien registró 1:08.29.

 La también mexicana Paulina Alanis, logró la presea plateada con unos 1:10.08, mientras que Ruthseli Aponte, de Venezuela, se colgó el bronce con tiempo de 1:10.12.

 Para Hernández, esta fue la segunda competencia que realizó en Santa Marta 2022.

Isabella participó en la prueba de los 3 mil metros femeninos la mañana de este sábado.

En ese circuito, la dominicana terminó treceavo con tiempo de 40:28 segundos. 

De esta manera, la delegación nacional termina su participación en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa con tres medallas, incluido un oro, una plata y un bronce, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales