Noticia
Internacionales

Voleibol playa masculino se queda a un punto de las semifinales

Voleibol playa masculino se queda a un punto de las semifinales
viernes 25 noviembre, 2022 - 11:48 PM

SANTA MARTA, COLOMBIA. El seleccionado dominicano de voleibol de playa masculino se quedó a las puertas de las semifinales tras caer dos sets por uno ante México en la tercera jornada de ese deporte en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

 Luego de perder el primer set 13 por 21, los quisqueyanos dieron un espectáculo cuando perdían por cuatro puntos en la recta final del segundo tiempo (14 – 10) y remontaron hasta igualar las acciones.

 Ese set terminó 21 – 18 a favor de los dominicanos.

Sin embargo, en el último y decisivo cuarto, los mexicanos realizaron dos puntos seguidos cuando el choque se encontraba empatado a 14.

 Óscar Martínez y Hayerling Francisco de Jesús fueron vencidos por el dueto mexicano, compuesto por Alexis Galicia e Isaías Aguirre.

 Con esa derrota, la representación de República Dominicana en voleibol de playa masculino se despide de Santa Marta 2022.

 Martínez y de Jesús lograron una foja de tres victorias seguidas en la serie regular, terminando esa fase como líder del grupo B. 

——–

Solano cae en el skateboarding

El skater dominicano Ramón Rafael Solano se despide de Santa Marta 2022 tras caer en las rondas de eliminación de la modalidad street del skateboarding.

Solano terminó en la doceava posición de los 14 patinadores participantes en la jornada de esta tarde.

 El nativo del Invi de la Independencia logró una puntuación de 79.07, restándole unos 54.06 tantos para pasar a la fase final del skateboarding. 

Las eliminatorias fueron lideradas por Emmanuel Santiago, skater que representó a Puerto Rico en las olimpiadas de Tokio 2020, con 201.67 puntos.

El dominicano agradeció la oportunidad que le brindó el país de participar en un evento de esta magnitud.

“Esta fue una experiencia increíble. Pasé de ver a esos grandes skater por internet a tenerlos compitiendo conmigo. Fue un sueño hecho realidad”, manifestó Solano luego de completar la competencia que se lleva a cabo en el Parque Camellón de la Bahía del Rodadero Santa Marta.

 Hasta esta sexta jornada, la República Dominicana está en el quinto puesto del medallero de samario con una medalla de oro, una plata y un bronce, respectivamente. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales