Noticia

Comparte

18 noviembre, 2018

Jarabacoa FC, Salcedo y Bob FC suman triunfos en la serie B LDF

SANTIAGO.- El atacante Junior Capellán marcó un tanto en tiempo de descuento del primer período y Jarabacoa FC se anotó un ajustado triunfo ante el Atlético Cibao, en partido del grupo C, celebrado en el estadio de Cibao FC de esta ciudad de Santiago, correspondiente a la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El gol de Capellán se produjo cumplido los 45 minutos más uno del primer período.

Este triunfo de Jarabacoa FC quiebra el invicto del Atlético Cibao que aún lidera el grupo C con seis puntos.

En el minuto 45 más uno, el equipo de Jarabacoa FC marco un gol, en una jugada de contraataque por el lateral derecho y ya dentro del área Junior Capellán sacó un disparo que terminó en gol para que Jarabacoa FC se fuera al descanso con ventaja mínima de 1-0 sobre el Atlético Cibao.

SALCEDO FC 2, UNION UVPN 1

SALCEDO.- El equipo Salcedo FC logró un triunfo 2-1 ante Unión UVPN, en otro partido de la tercera jornada de este sábado, correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Es la primera victoria para los de Salcedo FC, jugando en la cancha de la comunidad de Ojo de Agua, en encuentro correspondiente al grupo C del evento.

Los tantos de Salcedo FC fueron obra de Bryan Mejía y Arturo Berroa, mientras que el gol de Unión UVPN fue de Wilson Acevedo.

Cuando apenas iniciaba el partido (minuto 2) Salcedo FC tomó ventaja marcando un tanto mediante Bryan Mejía, cuando el lateral derecho Arturo Berroa centró un balón y Mejía sacó un remate de pierna derecha en el área grande.

Salcedo FC sumó otro gol en el minuto 42, con un tiro ejecutado desde unos 30 metros fuera del área por Wilson Acevedo, quien envió el balón por encima del portero, poniendo el 2-0 sobre el Unión UVPN

CLUB BOB FC 3, O&M 2

SANTO DOMINGO.- El seleccionado del club Bob FC se llevó una victoria 3-2 ante el combinado de la Universidad O&M, en un partido de la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Bob FC se mantiene invicto y líder del grupo A, con victorias en tres salidas.

El onceno de Bob FC tomó ventaja en el minuto 13 del encuentro con un tanto marcado por Juan Carlos Porra, cuando recibió un pase en el área y definió bien.

En el minuto 17, Bob FC volvió a marcar con un tiro cobrado desde el punto de penal de Pedro Núñez para poner el 2-0 Bob FC sobre la Universidad O&M.

En el  minuto 30 Bob FC mantuvo su mejor juego y esta vez Reynaldo Camille produjo un disparo a puerta y tras un pequeño del balón, el mismo terminó en el fondo de la red para el tercer tanto de Bob FC.

La Universidad O&M logró descontar en el minuto 53 (1-3), con un tanto marcado por Goryi de León, cuando recibió un pase desde el lateral derecho y produjo un remate, justamente frente al arco.

O&M volvió a descontar en el minuto 90, mediante Daniel Lamory, quien produjo un tiro desde fuera del área.