Noticia

Comparte

8 junio, 2011

José Izquierdo elogia torneo nacional ajedrez masculino

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El presidente del comité organizador del torneo nacional de ajedrez superior resaltó el gran nivel competitivo del evento deportivo donde se disputan más de 350 mil pesos en premios.

El profesor José Izquierdo destacó el gran éxito del torneo donde participan más de 70 jugadores de todo el país.

“En los primeros días de competencias el torneo ha estado muy apretado donde los competidores tiene una diferencia de medio puntos en las primeras ocho ronda” significó.

Agregó que la justa la encabeza Jonathan Subervi con 6.5, seguido de Ramón Mateo, Nelson Pinal, Lisandro Muñoz, Luis Flaquer, Miguel Infante y William Puntiel están empatados con seis puntos en la segunda posición.

“El torneo ha sido muy cerrado desde el principio hasta el final y esto se mantendrá hasta este fin de semana que esta programado culminar la exitosa justa deportiva. “afirmó.

Agradeció el importante respaldo del empresario José Luis Corripio (Pepin) para el montaje del torneo.

“Pepin Corripio siempre ha sido un gran aliado del deporte dominicano especialmente del ajedrez donde en sus años mozos fue un excelente jugador de esta disciplina”.

Manifestó que Pepin Corripio hizo una importante donación de 100 mil pesos para los gastos técnicos y organizativos del torneo.