Noticia
Titulares

Juan Francisco traspasado a los Gigantes del Cibao; Rosell Herrera pasa al Licey

Juan Francisco traspasado a los Gigantes del Cibao; Rosell Herrera pasa al Licey
lunes 08 junio, 2020 - 4:10 PM

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey enviaron a su bateador designado Juan Francisco a los Gigantes del Cibao a cambio del jardinero Rosell Herrera.

Los equipos anunciaron el canje de manera oficial la mañana de este lunes vía redes sociales.

Juan Francisco, quien es el líder histórico de cuadrangulares en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con 99 vuelacercas, volverá al equipo con cual inició su carrera en la pelota criolla.

“El caballo azul”, como populosamente le llaman a Francisco, llevó una polémica con los directivos de los Tigres del Licey en la edición anterior de Lidom debido a desacuerdos financieros, según informa una fuente de entero crédito de los bengaleses.

Francisco fue dejado en libertad por los Guerreros de Oaxaca donde participó como refuerzo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El tolerero jugó durante seis temporadas en las Grandes Ligas con equipos como Rojos, Bravos, Cerveceros y Blue Jays. También jugó en la pelota japonesa y llegó a la Liga Mexicana en 2017 con los Leones de Yucatán.

Rossell Herrera vio acción en 27 partidos con los Gigantes en la pasada temporada, acumulando un promedio de bateo de 167 con 0 jonrones y 5 impulsadas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales