Noticia
Provinciales

Juan Pablo Duarte triunfa baloncesto SFM

domingo 05 junio, 2011 - 6:25 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El club Juan Pablo Duarte venció 80 por 75 al club Santa Ana manteniendo su invicto  en el XXVI torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al periodista Leo Corporan en opción a la copa TELENORD.

El Juan Pablo Duarte bajo la dirección del técnico local Willianot Luperón se apoyó en el efectivo trabajo del refuerzo Norteamericano Marcon Batle quien anotó 27 puntos yb haló 10 rebotes.

Los más sobresalientes por los ganadores además de Batle fueron Gregory Ventura con 20, Johnny Peralta aportó 15, y Manuel Madera 7.

Por los derrotados se destacaron Richard Ortega con 27 puntos, Luis Devares encestó  19, Benyi Minaya anotó  11, y el refuerzo Luis Martínez 8

En otro resultado el club Máximo Gómez venció apretadamente al club San Vicente 100 por 94 consiguiendo su segundo triunfo de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad fue dominada por el San Vicente con score de 49 por 48  con una destacada actuación del refuerzo Sandro Encarnación que anotó 20 puntos.

Luis Nelson Ferreiras con   29 puntos fue el mejor encestador por los ganadores siendo escoltado de Andy Aquino encestó  24, Cesar Rosario ligó  20,y Aneudy Morel encestó 17.

Por el San Vicente se destacaron a la ofensiva el refuerzo Sandro Encarnación con  36 puntos, Manuel Antigua anotó 25, Fidel Alvarez  17, y Ronaldy Rodríguez  aportó 10.

Luego de la actividad de anoche el standing lo encabeza el club Juan Pablo Duarte con foja de 2-0, El Máximo Gómez tiene 2-1 para el segundo puesto, Santa Ana 1-1 en el tercero, San Vicente con 1-2 está en el cuarto peldaño  y el San Martín  en el frío sótano con 0-2.

La justa seguirá este miércoles a las siete de la noche con enfrentamientos entre los quintetos San Martín y Santa Ana  y a segunda hora Máximo Gómez y los punteros del Juan Pablo Duarte.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales