Noticia

Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022 tendrán 26 países participantes

Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022 tendrán 26 países participantes
lunes 22 agosto, 2022 - 4:16 PM
SANTA MARTA –  Al cierre de la inscripción definitiva por países y deportes, 26 países confirmaron su participación a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.
 La información fue entregada por Edgar Martínez Varón, director técnico de los Juegos, quién también manifestó que la plataforma para el registro de la lista larga por parte de las delegaciones de cada país continuará al servicio de los CON’S hasta el 15 de septiembre.
 “Aruba, Bárbados, Belize, Costa Rica, Cuba curazao, dominica, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, islas caimán, islas vírgenes británicas, islas vírgenes USA, Jamaica, Martinique, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, St Kiss & Nevis, Suriname, Trinidad y Tobago, Venezuela y Colombia como anfitrión, fueron los países que realizaron la inscripción definitiva en los correspondientes Deportes.  Para la presentación de la lista larga por parte de los CON´s el plazo se extendió hasta el próximo 15 de septiembre”: Precisó el director técnico de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022.
 Cabe mencionar, que México , Venezuela y Colombia como anfitrión son los países que inscribieron atletas en la totalidad de deportes que estarán en competencia. Con numerosa participación le siguen Puerto Rico, República Dominicana, Martinica y Bárbados.
Santa Marta y El Magdalena esperan con los brazos abiertos a toda la familia Centroamericana, nos estamos preparando para que esta fiesta deportiva sea un éxito.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales